Heroic Institute
Listo para la Misión de hoy?
Conectate o Registrate...
Heroic Institute
Listo para la Misión de hoy?
Conectate o Registrate...
Heroic Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Medidas
Mi Presentacion (Libre Villanos) - Página 2 VAwr4
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ethan Thompson Grayson
Mi Presentacion (Libre Villanos) - Página 2 EmptyJue Sep 20, 2012 10:19 pm por Mint McCully

» Registra tu habilidad
Mi Presentacion (Libre Villanos) - Página 2 EmptyVie Sep 14, 2012 6:05 pm por Ethan Grayson

» Claes Emaleth Foxworth Dollanganguer
Mi Presentacion (Libre Villanos) - Página 2 EmptyJue Sep 13, 2012 11:23 pm por Mint McCully

» Modelo de Ficha para Personajes
Mi Presentacion (Libre Villanos) - Página 2 EmptyJue Sep 13, 2012 11:09 pm por Mint McCully

» confundida y nerviosa, aclarando las ideas (+18)
Mi Presentacion (Libre Villanos) - Página 2 EmptyLun Ago 20, 2012 11:40 pm por Claes

» primer dia de una nueva vida
Mi Presentacion (Libre Villanos) - Página 2 EmptySáb Ago 11, 2012 10:39 pm por Dartec

» Michelle Hambuchen/Ficha
Mi Presentacion (Libre Villanos) - Página 2 EmptyMiér Ago 08, 2012 8:38 am por Teresa McCully

» Mi Presentacion (Libre Villanos)
Mi Presentacion (Libre Villanos) - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 8:42 pm por Alessa Wolf

» Alma wolf.
Mi Presentacion (Libre Villanos) - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 12:48 pm por Alessa Wolf


 

 Mi Presentacion (Libre Villanos)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alessa Wolf
Villano
Alessa Wolf


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 36
Localización : En un lugar frío

Atributos
Vitalidad:
Mi Presentacion (Libre Villanos) - Página 2 Left_bar_bleue1900/1900Mi Presentacion (Libre Villanos) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1900/1900)
Fuerza:
Mi Presentacion (Libre Villanos) - Página 2 Left_bar_bleue100/100Mi Presentacion (Libre Villanos) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

Mi Presentacion (Libre Villanos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Presentacion (Libre Villanos)   Mi Presentacion (Libre Villanos) - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 8:25 pm

Juro que cuidaria de nosotras, esto me hizo reír internamente, ni Alma ni yo necesitabamos protección alguna, sólo lo estaba usando como escudo para Alma, pero ella podría acabar con cualquier enemigo. Parecía querer hacerme reir al poner aquel tono de torero y saludarme como un soldado.
-Sólo preocupate de cuidar de Alma, a mi no es necesario que me protejas- respondí ignorando por completo tanto su tono como su postura y me volví a sentar.
El chico volvía a insitir en poder hablar conmigo de forma más personal suspire "Este chico quiere morir, a caso no soy lo suficientemnte clara, pero es útil no puedo acabar con él" pensaba mientras lo observaba buscando la mejor manera de responder.
-Sólo le dedico tiempo a quien es merecedor de él- respondí fríamente y cerre los ojos indicandole con ese simple hecho que se fuera y me dejara sola.
Volver arriba Ir abajo
Seth Liongate
Adulto
Seth Liongate


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 34
Localización : Con los malitos jejej

Mi Presentacion (Libre Villanos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Presentacion (Libre Villanos)   Mi Presentacion (Libre Villanos) - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 8:30 pm

Escucho lo que dice con mucha atencion y ya tengo una meta , ser merecedor de la atencion de Alessa Wolf! , me alegre con todo mi ser de que por lo menos aya una chance de hablar con ella , pero me contuve saltando en el lugar donde esta y apretando mi mano ( sin mi menique ) y le dije gritando con todo mi entusiasmo mientras caminaba hacia atras para salir de la habitacion-

¡¡Ya veras hermosa Alessa Wolf , voy a ser merecedor de esa atencion cueste lo que cueste!! Me tropiezo con la puerta Ups , perdon ,¡¡ bueno como te decia , voy a ser merecedor de tu atencion y vamos a pasar un buen momento juntos!!

Le grito con gran felicidad y entusiasmo , salgo de la habitacion y se escucha por toda la mision mi grio ¡SI! , volviendo a saltar y festejar de esa minima chance.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Wolf
Villano
Alessa Wolf


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 36
Localización : En un lugar frío

Atributos
Vitalidad:
Mi Presentacion (Libre Villanos) - Página 2 Left_bar_bleue1900/1900Mi Presentacion (Libre Villanos) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1900/1900)
Fuerza:
Mi Presentacion (Libre Villanos) - Página 2 Left_bar_bleue100/100Mi Presentacion (Libre Villanos) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

Mi Presentacion (Libre Villanos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Presentacion (Libre Villanos)   Mi Presentacion (Libre Villanos) - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 8:42 pm

El chico parecio alegrarse por mi respuesta, y comenzo a gritar que iba a ser merecedor de mi atención, ese chico sin duda era un iluso, no se daba cuenta que era una forma disfrazada de decirle que no estaba interesada en él ni en las relaciones, la única persona que podía acercarse a mi era Alma.
Tras salir de la habitación aún podía oír los gritos de felicidad del chico, me relaje un poco y suspire preguntandome qué era lo que me estaba ocultando mi hermana y dónde iba completamente sola.

OFF: Post terminado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Presentacion (Libre Villanos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Presentacion (Libre Villanos)   Mi Presentacion (Libre Villanos) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Presentacion (Libre Villanos)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Llegada al nuevo Continente [Chad Collins, libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Heroic Institute :: Guarida de Villanos-
Cambiar a: