Heroic Institute
Listo para la Misión de hoy?
Conectate o Registrate...
Heroic Institute
Listo para la Misión de hoy?
Conectate o Registrate...
Heroic Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Medidas
Mi Presentacion (Libre Villanos) VAwr4
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ethan Thompson Grayson
Mi Presentacion (Libre Villanos) EmptyJue Sep 20, 2012 10:19 pm por Mint McCully

» Registra tu habilidad
Mi Presentacion (Libre Villanos) EmptyVie Sep 14, 2012 6:05 pm por Ethan Grayson

» Claes Emaleth Foxworth Dollanganguer
Mi Presentacion (Libre Villanos) EmptyJue Sep 13, 2012 11:23 pm por Mint McCully

» Modelo de Ficha para Personajes
Mi Presentacion (Libre Villanos) EmptyJue Sep 13, 2012 11:09 pm por Mint McCully

» confundida y nerviosa, aclarando las ideas (+18)
Mi Presentacion (Libre Villanos) EmptyLun Ago 20, 2012 11:40 pm por Claes

» primer dia de una nueva vida
Mi Presentacion (Libre Villanos) EmptySáb Ago 11, 2012 10:39 pm por Dartec

» Michelle Hambuchen/Ficha
Mi Presentacion (Libre Villanos) EmptyMiér Ago 08, 2012 8:38 am por Teresa McCully

» Mi Presentacion (Libre Villanos)
Mi Presentacion (Libre Villanos) EmptyLun Ago 06, 2012 8:42 pm por Alessa Wolf

» Alma wolf.
Mi Presentacion (Libre Villanos) EmptyLun Ago 06, 2012 12:48 pm por Alessa Wolf


 

 Mi Presentacion (Libre Villanos)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Seth Liongate
Adulto
Seth Liongate


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 34
Localización : Con los malitos jejej

Mi Presentacion (Libre Villanos) Empty
MensajeTema: Mi Presentacion (Libre Villanos)   Mi Presentacion (Libre Villanos) EmptyDom Ago 05, 2012 11:59 am

Segui a Alessa como un buen perrito sigue a su amo , me llevo hasta su Guarida de Villanos , habian tantos que vivian en esos suburbios y parecian ya acostumbrados a la vida de la maldad , yo por otro lado mira todo con una cara de emocion y sopresiva por cualquier cosa que se presentase , esto era nuevo para mi , aunque no me gustaba matar gente ni hacer la maldad , yo siempre fui un chico buena onda que busca disfrutar la vida felizmente , pero algo en Alessa me cautivo y no se porque no pude pensar por mi mismo.
La seguia a todas partes y le preguntaba tantas cosas , ¿ Como llegaste a ser lider de los villanos ? , ¿Cual es tu poder? , ¿Cuando comienzo mi primera mision? , y bla bla bla bla , muchas cosas por tan solo hablar con ella , veia como algunos mutantes me miraban , unos con cara mala y algunos neutrales hacia mi.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Wolf
Villano
Alessa Wolf


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 36
Localización : En un lugar frío

Atributos
Vitalidad:
Mi Presentacion (Libre Villanos) Left_bar_bleue1900/1900Mi Presentacion (Libre Villanos) Empty_bar_bleue  (1900/1900)
Fuerza:
Mi Presentacion (Libre Villanos) Left_bar_bleue100/100Mi Presentacion (Libre Villanos) Empty_bar_bleue  (100/100)

Mi Presentacion (Libre Villanos) Empty
MensajeTema: Re: Mi Presentacion (Libre Villanos)   Mi Presentacion (Libre Villanos) EmptyDom Ago 05, 2012 6:19 pm

Encontre un mutante que por algún motivo decidió seguirme como un perro y unirse a mi, aquello resultaba realmente útil para mi, no había tenido que hacer nada por hacerle que se uniera a mi, él lo había decidido y que me tratara como si fuera una especie de diosa me iba como anillo al dedo para mis planes.
Iba andando a mi lado preguntando miles de cosas y mirando a todos lados como un niño que ha sido llevado por primera vez a un parque de atracciones.
-Soy la lider de los villanos, porque yo misma cree este grupo y lidere el ataque a Nueva York- respondí con mi tono frío de siempre.
Él seguía hablando, suspire cansada de oírle hablar, pero sabía que si no contestaba no me dejaría tranquila, así que respondí brevemente antes de llegar al salón donde solía estar y pasar el rato.
Entramos en la sala donde había algunas estatuas de hielo, me sente en una silla y mire a Seth.
-Es una muestra de mi poder- explique tranquilamente-Y tu primera misión es proteger a Alma de cualquiera que intente dañarla de alguna manera.
Me quede en silencio observando y analisando al chico, sus sentimientos hacía mí me serían útil.
Volver arriba Ir abajo
Seth Liongate
Adulto
Seth Liongate


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 34
Localización : Con los malitos jejej

Mi Presentacion (Libre Villanos) Empty
MensajeTema: Re: Mi Presentacion (Libre Villanos)   Mi Presentacion (Libre Villanos) EmptyDom Ago 05, 2012 6:32 pm

Miro con cara perdida las estatuas que tenia en su gran salon , no era estupido , sabia que eran personas que habia matado y por alguna razon las coleccionaba.
Quien era esa tal Alma ? , hablaba de ella como si fuera parte de ella asi que no dude en preguntar mientras curiosiaba tocando algunas de sus FIGURAS de hielo.


Emmmm... Quien es esa tal Alma?- Le dije levantando la mirada con una mirada confusa.

No tenia ningun problema en proteger a dicha Alma , pero primero queria informarme bien quien era.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Wolf
Villano
Alessa Wolf


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 36
Localización : En un lugar frío

Atributos
Vitalidad:
Mi Presentacion (Libre Villanos) Left_bar_bleue1900/1900Mi Presentacion (Libre Villanos) Empty_bar_bleue  (1900/1900)
Fuerza:
Mi Presentacion (Libre Villanos) Left_bar_bleue100/100Mi Presentacion (Libre Villanos) Empty_bar_bleue  (100/100)

Mi Presentacion (Libre Villanos) Empty
MensajeTema: Re: Mi Presentacion (Libre Villanos)   Mi Presentacion (Libre Villanos) EmptyDom Ago 05, 2012 6:50 pm

Lo ví observar las estatuas creadas con mis enemigos congelados, pareció entender lo que eran y las obervaba asombrado. Cuando nombre a Alma me miro con confusión en sus ojos y pregunto que quién era Alma, era algo que debía explicarle, pues su misión principal sería protegerla a ella.
-Alma es mi hermana pequeña- respondí fríamente-Debes cuidarla de cualquier tipo de daño, sin importar que sea físico o mental...y si tienes que morir por salvarla, lo harás.
Lo mire fijamente a los ojos dandole a enteder que si no aceptaba esto, yo misma lo mataría, no quería que nadie conociera como entrar en la base si no estaba seguro de proteger a Alma, aunque pocos llegarían a cruzar una palabra con ella.
Este chico sin duda era perfecto para protegerla, me sería fiel, el pobre iluso se había enamorado de una mujer de hielo, de mí. Reí internamente al pensar que él tendría esperanzas de llegar a acecarse lo suficientemente a mi.
-¿Algo qué quieras saber?- pregunte acomodandome en un sillón hecho de hielo.
Volver arriba Ir abajo
Seth Liongate
Adulto
Seth Liongate


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 34
Localización : Con los malitos jejej

Mi Presentacion (Libre Villanos) Empty
MensajeTema: Re: Mi Presentacion (Libre Villanos)   Mi Presentacion (Libre Villanos) EmptyDom Ago 05, 2012 7:08 pm

Escuche atentamente y pude entender porque tarta importancia hacia la niña , se notaba en sus ojos y en la manera de explicar la situacion que la amaba de verdad , obviamente estaria dispuesto a correr cualquier riesgo por ella , pero tenia una duda ... y nisiquiera dude en preguntar-

Una pregunta Alessa... ¿Porque me encomendas una mision de tal magnitud , proteger a tu hermana no es nada absurdo , por lo que tengo entendido es algo muy serio , y todavia no llego a entender porque a alguien que recien conoces como yo , le asignas esta tarea?

Deje de pensar en Alessa como la chica que me gustaba y le hable en un tono serio.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Wolf
Villano
Alessa Wolf


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 36
Localización : En un lugar frío

Atributos
Vitalidad:
Mi Presentacion (Libre Villanos) Left_bar_bleue1900/1900Mi Presentacion (Libre Villanos) Empty_bar_bleue  (1900/1900)
Fuerza:
Mi Presentacion (Libre Villanos) Left_bar_bleue100/100Mi Presentacion (Libre Villanos) Empty_bar_bleue  (100/100)

Mi Presentacion (Libre Villanos) Empty
MensajeTema: Re: Mi Presentacion (Libre Villanos)   Mi Presentacion (Libre Villanos) EmptyLun Ago 06, 2012 8:40 am

El chico me pregunto por qué lo había elejido a él para esa misión, así que era el momento de actuar, no podía decirle que lo habia elejido a él porque él se había convertido en mi marioneta sin darse cuenta y que sabía que haría todo lo que yo deseara.
-Te he elejido a ti porque pareces alguien de confianza y eso es algo que muy rara vez alguien logra- mentí completamente convincente-Si haces lo que te pido por Alma, te estaré eternamente agradecida.
Cruece mis piernas acomodandome aun más en el sillón con rostro frío sin apartar mis ojos de él, aunque sabía que él ya había caído en mis heladas redes y pensando que él sería realmente útil para mí, no había nada más facil de dominar que a una persona que sentía amor por mi.
-Te presentare a Alma, sé educado con ella, sin importar que sea una niña- advertí friamente-Ya puedes entrar, Alma.
Espere que mi hermana entrara en la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Alma Wolf
Moderador
Alma Wolf


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Atributos
Vitalidad:
Mi Presentacion (Libre Villanos) Left_bar_bleue1200/1200Mi Presentacion (Libre Villanos) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Fuerza:
Mi Presentacion (Libre Villanos) Left_bar_bleue50/50Mi Presentacion (Libre Villanos) Empty_bar_bleue  (50/50)

Mi Presentacion (Libre Villanos) Empty
MensajeTema: Re: Mi Presentacion (Libre Villanos)   Mi Presentacion (Libre Villanos) EmptyLun Ago 06, 2012 2:13 pm

Acababa hace relativamente poco de llevar algo de comer a mis amigos, muchas cositas ricas para comer, después jugamos al escondite y perdí como siempre, vaya, no se como pueden esconderse tan bien, si no fuera porque se volar, jamás los habría descubierto, pero aun asi me costo mucho, tuve que hacer cebos con comida, pero cuando les descubrí nos hicimos muy amigos, aunque no puedo llevármelos conmigo….ha alessa no le gustan los humanos…

Me había escondido detrás de la puerta observando como Alessa había traido un nuevo amigo suyo, aunque parecía mucho mas agradable que el resto de babosos de allí, no me gustaban y alguno me daba miedo , sea como sea, me quede observando con curiosidad.

Al cabo de un momento de hablar, al parecer Alessa quería que estuviese conmigo, y entonces dijo en un tono mas alto que podía entrar, no me pregunto como sabe que estoy aquí! Es muy buena jugando al escondite! Le pediré que me enseñe!

Abri la puerta y apareci dando tres saltitos ni uno mas ni uno menos y me coloque sonriente al lado de mi querida hermanita y me quede mirando al hombretón musculoso.

-Hola! Me llamo alma, tengo nueve añitos y es un placer conocerte jiji…!-dije en tono animado.
Volver arriba Ir abajo
Seth Liongate
Adulto
Seth Liongate


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 34
Localización : Con los malitos jejej

Mi Presentacion (Libre Villanos) Empty
MensajeTema: Re: Mi Presentacion (Libre Villanos)   Mi Presentacion (Libre Villanos) EmptyLun Ago 06, 2012 2:21 pm

Me quede esperando la aparicion de la dicha Alma y vi entrar a una niña , comun y corriente , sonriente y a primera vista muy amigable , me quede con cara soprendida al ver su aparicion pero luego de unos 3 segundo le sonri con cara muy amigable-

Me llamo Seth es un gusto conocerte Alma -

Le dije con cara sonriente y un tono amigable , podria llegar a hacerme muy amigo de esta niña , no solo porque es la hermana de Alessa , me encantaban los niños , son pequeñas figuras de lo que eramos en un pasado.
No tuve problema en aceptar la mision de Alessa , proteger a su dulce hermanita de cualquier peligro , no dejaria que nada de eso pasara.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Wolf
Villano
Alessa Wolf


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 36
Localización : En un lugar frío

Atributos
Vitalidad:
Mi Presentacion (Libre Villanos) Left_bar_bleue1900/1900Mi Presentacion (Libre Villanos) Empty_bar_bleue  (1900/1900)
Fuerza:
Mi Presentacion (Libre Villanos) Left_bar_bleue100/100Mi Presentacion (Libre Villanos) Empty_bar_bleue  (100/100)

Mi Presentacion (Libre Villanos) Empty
MensajeTema: Re: Mi Presentacion (Libre Villanos)   Mi Presentacion (Libre Villanos) EmptyLun Ago 06, 2012 4:04 pm

Pude ver como Alma entraba dando saltitos, de algun manera sabía cuando estaba cerca de mí, sin duda se debía a la preocupación que tenía siempre hacía ella. Se coloco a mi lado y saludo al chico sonriendo, Alma siempre era cariñosa y amable con todos, pero parecía que este chico le agradaba.
-Alma, querida, este chico va a jugar contigo siempre que quieras, es tu nuevo amigo y te acompañara a donde vayas- le explique a Alma intentando no dejar ver al chico mi lado más tierno.
Observe al chico con rostro serío, rara vez dejaba a Alma salir de la guarida, pero eso no era bueno para ella, era una niña que amaba jugar, necesitaba amigos y mis demás suboordinados no eran lo suficientemente sensibles para mantener una relación de amistad con Alma además de protegerla.
-Irás con ella a todos lados, y después de mis ordenes obedeceras las de ellas- explique al chico.
Mire a Alma, si algo le pasaba a ella, iba a convertir toda la tierra en un infierno helado y tanto humanos como mutantes serían parte de mi colección.
-Alma, espero que no hayas salido sola de casa- dije mirando a mi hermanita.
Volver arriba Ir abajo
Seth Liongate
Adulto
Seth Liongate


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 34
Localización : Con los malitos jejej

Mi Presentacion (Libre Villanos) Empty
MensajeTema: Re: Mi Presentacion (Libre Villanos)   Mi Presentacion (Libre Villanos) EmptyLun Ago 06, 2012 4:20 pm

Asenti con la cabeza con un alegre-
Por supuesto!-

Me quede mirando a la niña , como si fuera mi propia hermana a la que tendria que cuidar , solamente que nos divertiriamos mas , estaba pensando que es lo mas malo que podria pasar? , no creo que sean capazes de meterse con esta niña inofensiva y tierna , dejando de lado ese tema dije-

No hace falta ni que lo ordene Lady , estare al lado de ella cada seguno asegurandome que nada le pase-

Dije con un tono muy contento y entusiasmado , mientras miraba a la niña con cara tierna.
Volver arriba Ir abajo
Alma Wolf
Moderador
Alma Wolf


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Atributos
Vitalidad:
Mi Presentacion (Libre Villanos) Left_bar_bleue1200/1200Mi Presentacion (Libre Villanos) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Fuerza:
Mi Presentacion (Libre Villanos) Left_bar_bleue50/50Mi Presentacion (Libre Villanos) Empty_bar_bleue  (50/50)

Mi Presentacion (Libre Villanos) Empty
MensajeTema: Re: Mi Presentacion (Libre Villanos)   Mi Presentacion (Libre Villanos) EmptyLun Ago 06, 2012 4:51 pm

Observaba sonriente al chicarrón que se alzaba ante mi, una pequeña torre de músculos que en la cima me sonreía, por alguna razón me caía bien, no se como decirlo, solo que me producía buenas impresiones, le sonreía de forma dulce y sincera mientras mi hermanita alessa me decía que iba jugar conmigo, supongo que lo que quiere es que me tenga vigilada, jo ni mi hermanita se fia de mi? , bueno, mi hermanita se ha buscado mucha gente malosa que le quiere hacer daño, y supongo que a m mi también…

Seguia sonriendo, mientras Seth, o asi se llamaba se presentaba, sonríe dulcemente pero entonces me quede helada por mi hermanita, bueno….no de forma literal….sino porque dijo si había salido fuera sola…

-Ehhh…..esto….no no , no….no he salido que va jijiji….porque piensas eso?- dije mientras chocaba un índice contra el otro de forma nerviosa, pero mia ctuacion espectacular la convencería de que no había salido .
Volver arriba Ir abajo
Alessa Wolf
Villano
Alessa Wolf


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 36
Localización : En un lugar frío

Atributos
Vitalidad:
Mi Presentacion (Libre Villanos) Left_bar_bleue1900/1900Mi Presentacion (Libre Villanos) Empty_bar_bleue  (1900/1900)
Fuerza:
Mi Presentacion (Libre Villanos) Left_bar_bleue100/100Mi Presentacion (Libre Villanos) Empty_bar_bleue  (100/100)

Mi Presentacion (Libre Villanos) Empty
MensajeTema: Re: Mi Presentacion (Libre Villanos)   Mi Presentacion (Libre Villanos) EmptyLun Ago 06, 2012 5:07 pm

El chico se presento a Alma de forma cariñosa, parecía que ambos se iban a llevar bien, aunque sin duda me agradaba aquello, quería que Alma fuera feliz.
Pero mi rostro se cambio tras la contestación de Alma, sin duda me estaba mintiendo había salido sola de la guarida, me puse en pie delante de Alma, completamente enfadada.
-Alma....dime que no has salido de casa sola- dije completamente enfadada, aquello me ponía nerviosa, si alguien capturaba a Alma no lo soportaría, aunque Alma sin duda podría enfrentarse a cualquiera.
Espere su contestación, no me importaba lo que hiciera fuera de la guarida, sólo quiería que ella siempre estubiera a salvo.
-Ve donde vaya Alma siempre, Seth- dije mirando al chicol, era la primera vez que lo llamaba por su nombre-Alma, no hace falta que me cuentes todo lo que haces, pero si vas a salir me debes avisar, para que alguien vaya contigo
Me relaje un poco para evitar perder mi frialdad natural.
Volver arriba Ir abajo
Seth Liongate
Adulto
Seth Liongate


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 34
Localización : Con los malitos jejej

Mi Presentacion (Libre Villanos) Empty
MensajeTema: Re: Mi Presentacion (Libre Villanos)   Mi Presentacion (Libre Villanos) EmptyLun Ago 06, 2012 5:28 pm

Mire como Alessa se paraba enfrente de Alma retandole por salir de la guarida o algo parecido a eso , me incline para un costado para ver mejor las cosas sin moverme desde mi posicion.
Asenti con la cabeza y levantandole el pulgar , no dejaria que esta niña se fuera a ninguna parte y yo no sepa.
Me permiti asercarme hacia ellas asi hablaba por primera vez cara a cara con Alma.Llege hasta ellas y me arrodille ante Alma, ya que le llevaba mucha diferencia de estatura , y le dije con una gran sonrisa-

Alma no quiero que te lo tomes como un fastidio porque es lo menos que quiero ser , pero solo para cumplir mejor mi deber te obsequio esto

Le dije mostrandole mi dedo menique y mostrandole un poco de mi poder , mi dedo menique se se iso diamante , le puse forma de anillo y lo separe de mi mano agarrandola con la otra y dandosela a Alma-
Con este Anillo podre saber donde estas a cada momento , si estas triste el anillo me lo dira , si estas feliz tambien , y si estas en peligro me lo dira mas que de inmediato.Te lo voy a decir a vos Alessa ya que Alma no entendera mucho , no importa a que distancia este , este anillo me diria donde esta alma , de la forma en la que se sienta , feliz , triste , en peligro , lo sentire dentro de mi y podre saber su ubicacion de inmediato , claro si ai alguna vez que me separe de ella cosa que no creo que haga , es solo de emergencia..

Le dije sonriendole a Alessa y luego volvi a mirar a Alma revolviendole el pelo cariñosamente , seguido a esto me puse a temblar, tendria que admitirlo , no me gustaba el fro de Alessa...
Volver arriba Ir abajo
Alma Wolf
Moderador
Alma Wolf


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Atributos
Vitalidad:
Mi Presentacion (Libre Villanos) Left_bar_bleue1200/1200Mi Presentacion (Libre Villanos) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Fuerza:
Mi Presentacion (Libre Villanos) Left_bar_bleue50/50Mi Presentacion (Libre Villanos) Empty_bar_bleue  (50/50)

Mi Presentacion (Libre Villanos) Empty
MensajeTema: Re: Mi Presentacion (Libre Villanos)   Mi Presentacion (Libre Villanos) EmptyLun Ago 06, 2012 5:53 pm

Di un paso atrás cuando Alessa se levanto con ademan enfadado, sabia que no le iba a gustar saber que había salido sola, di otro paso atrás en posición de aguantar el chaparrón , notaba como la temperatura descendia un poquito, no sabia que decir, tenia miedo de enfadarla no quería ver a mi hermanita enfadada, no quería ser una estatua! Me aburriría estando siempre quieta!


Se que debía decir algo…no sabia que decir….asi que dije la verdad, la verdad sin tapujos, cerré mis ojitos, me puse tensa y cerre mis puños temblorosa cuando dije casi en un susurro:

-En el lugar frio y oscuro tampoco me dejaban salir…no quiero estar encerrada..- dije refiriéndome a los años que pase allí encerrada, en una sala viendo a los terroríficos señores pompas, malos tiempos…

Entonces seth se acerco , se arrodillo ante mi y de su mano salio un anillo muy bonito que me coloco en el dedo, me quede muy impresionada al ver aquello solo pude decir un gran…

-Woaaaaaaaaauuu……que bonito….-dije mientras miraba ensimismada la joya, le sonreí y dije con una sonrisa:

-Gracias señor seth jiji…
Volver arriba Ir abajo
Alessa Wolf
Villano
Alessa Wolf


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 36
Localización : En un lugar frío

Atributos
Vitalidad:
Mi Presentacion (Libre Villanos) Left_bar_bleue1900/1900Mi Presentacion (Libre Villanos) Empty_bar_bleue  (1900/1900)
Fuerza:
Mi Presentacion (Libre Villanos) Left_bar_bleue100/100Mi Presentacion (Libre Villanos) Empty_bar_bleue  (100/100)

Mi Presentacion (Libre Villanos) Empty
MensajeTema: Re: Mi Presentacion (Libre Villanos)   Mi Presentacion (Libre Villanos) EmptyLun Ago 06, 2012 6:15 pm

Me quede helada cuando Alma comparo nuestra guarida con el laboratorio, mi rostro dejo ver enfado y tristeza, no podía imaginar cuanto sufría mi hermana con aquellos recuerdos, suspire y le dí la espalda, no deseaba que ella notara que aquellas palabras me hacían daño.
Seth le dió un anillo de diamantes a Alma diciendo que con él podría saber como se encontraba Alma y donde estaba.
-Tu lugar está a su lado, de modo que espero que ese anillo no sea necesario- dije más friamente de los normal, el comentario de Alma me había dañado.
Comencé a andar por la sala completamente enfadada y desando congelar a medio mundo por ver como mi hermana estaba marcada por aquellos recuerdos, recuerdos que herían a un ser tan dulce como ella.
Me pare frente a una de las ventanas a observar el paisaje intentando calmarme y evitar destruír media ciudad de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Seth Liongate
Adulto
Seth Liongate


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 34
Localización : Con los malitos jejej

Mi Presentacion (Libre Villanos) Empty
MensajeTema: Re: Mi Presentacion (Libre Villanos)   Mi Presentacion (Libre Villanos) EmptyLun Ago 06, 2012 6:23 pm

Es lo que dije , solo es para emergencias...

Le dije cada vez mas despacio mirando como se iba a caminar por la sala , al parecer algo que dijo la niña parecio afectarle mucho , yo no entendia muchas de estas cosas asi que trate de darle la menos importancia posible , y me quede sin menique ...

A continuacion le pregunte a Alma que queria hacer , teniamos todo el tiempo libre y mi tiempo era solo para ella y su hermana , ahora todo lo que tenia que hacer era quedarme a su lado y no alejarme nunca.

Vamos Alma juguemos a algo.

Le dije caminando hacia la puerta y de una vez acabar con este incomodamiento que habia por Alessa , me frene un poco y mire a Alessa y le pregunte con voz tranquila-

¿Estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Alma Wolf
Moderador
Alma Wolf


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Atributos
Vitalidad:
Mi Presentacion (Libre Villanos) Left_bar_bleue1200/1200Mi Presentacion (Libre Villanos) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Fuerza:
Mi Presentacion (Libre Villanos) Left_bar_bleue50/50Mi Presentacion (Libre Villanos) Empty_bar_bleue  (50/50)

Mi Presentacion (Libre Villanos) Empty
MensajeTema: Re: Mi Presentacion (Libre Villanos)   Mi Presentacion (Libre Villanos) EmptyLun Ago 06, 2012 6:41 pm

Note apesadumbrada que mis palabras habían calado hondo en alessa, baje mi cabeza, haciendo que el pelo cayera como una cascada por mi rostro, guardando unos instantes de silencio, entonces dije en un tono mas o menos serio ciertas palabras que me salieron de lo mas profundo de mi garganta:

-Juntas hemos sufrido hermanita, juntas hemos reido, y siempre estaremos juntas…

Dicho esto alce mi cabeza con una sonrisa mientras miraba a seth, quien me preguntaba a que quería jugar , torci un poco mi cabezita y dije en tono alegre:

-De momento te tengo que enseñar mi habitación jijiji…pero seguuuuuuuro que tienes cosas que hablar con mi hermanita asi que os dejo solitos!
-dije en tono animado y optimista, intentando calmar a Alessa.

Dicho esto, dando saltitos me acerqué a la puerta, la abri y de un salto cruce el umbral.

-Adiooooos! Dije en tono alegre a los dos mientras cerraba lentamente la puerta.

Off: alma sale de escena.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Wolf
Villano
Alessa Wolf


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 36
Localización : En un lugar frío

Atributos
Vitalidad:
Mi Presentacion (Libre Villanos) Left_bar_bleue1900/1900Mi Presentacion (Libre Villanos) Empty_bar_bleue  (1900/1900)
Fuerza:
Mi Presentacion (Libre Villanos) Left_bar_bleue100/100Mi Presentacion (Libre Villanos) Empty_bar_bleue  (100/100)

Mi Presentacion (Libre Villanos) Empty
MensajeTema: Re: Mi Presentacion (Libre Villanos)   Mi Presentacion (Libre Villanos) EmptyLun Ago 06, 2012 6:53 pm

Alma hablo de nuevo, sabía que de alguna forma me había lastimado con sus palabras, la escuche desde la ventana sin volverme, no podía mostrar la más mínima muestra de debilidad cerca de nadie, simplemente delante de Alma.
Seth le dijo a Alma algo sobre jugar, pero ella prefririo irse sola, sabía que Seth estaría interesado en hablar conmigo sobre algunas cosas, Alma era realmente inteligente, cuando ella se fue Seth me pregunto cómo me encontraba, lo hizo de forma delicada como si temiera que acabara con él.
-No es asunto tuyo- dije realmente molesta.
Me acerqué a una de las estatuas y la rompí de un golpe, estaba molesta, estaba recordando todos los experimentos que nos habían hecho, todo el sufrimiento.
Me quede rodeada de trozos de hielo sin mirar a nada en concreto.
Volver arriba Ir abajo
Seth Liongate
Adulto
Seth Liongate


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 34
Localización : Con los malitos jejej

Mi Presentacion (Libre Villanos) Empty
MensajeTema: Re: Mi Presentacion (Libre Villanos)   Mi Presentacion (Libre Villanos) EmptyLun Ago 06, 2012 7:02 pm

Apenas le pregunte como se sentia me contesto de una manera molesta y fria , de verdad parecia enojada , me quede en el lugar que estaba sin interferir mientras rompia una estatua de hielo , los pedasos saltaron hasta mi y tuve que cubrirme y retroceder un poco.

Lo siento , no quise meterme... , no se que habra dicho Alma , pero espero que puedas mejorarte , si necesitas alguien con quien hablar , estoy aca para vos

Le dije con cara timida y bajando debes en cuando la mirada , me di media vuelta dirijiendome hacia la entrada para esperarla afuera.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Wolf
Villano
Alessa Wolf


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 36
Localización : En un lugar frío

Atributos
Vitalidad:
Mi Presentacion (Libre Villanos) Left_bar_bleue1900/1900Mi Presentacion (Libre Villanos) Empty_bar_bleue  (1900/1900)
Fuerza:
Mi Presentacion (Libre Villanos) Left_bar_bleue100/100Mi Presentacion (Libre Villanos) Empty_bar_bleue  (100/100)

Mi Presentacion (Libre Villanos) Empty
MensajeTema: Re: Mi Presentacion (Libre Villanos)   Mi Presentacion (Libre Villanos) EmptyLun Ago 06, 2012 7:12 pm

Suspire tras romper la estatua, el chico parecía tenerme miedo y no entender nada de lo que estaba pasando y jamás lo entendería no al menos por mi. Luego se ofreció a hablar conmigo si yo lo deseaba para animarme y luego se dirigio hacía la puerta para esperar fuera, pero no lo deje ir, le congele los pies dejandolo clavado en el suelo.
-Di tan sólo una palabra de haberme visto así de enfadada y te destruire- advertí calmandome un poco.
Suspire e hice desaparecer el hielo para luego sentarme de nuevo en el sillón.
-¿Hay algo qué quieras saber?- le pregunte regresando a ser de nuevo la mujer de hielo.
Mi rostro era de nuevo una máscara fría y tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Seth Liongate
Adulto
Seth Liongate


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 34
Localización : Con los malitos jejej

Mi Presentacion (Libre Villanos) Empty
MensajeTema: Re: Mi Presentacion (Libre Villanos)   Mi Presentacion (Libre Villanos) EmptyLun Ago 06, 2012 7:41 pm

Me congelo los pies , y la verdad es que no tenia problemas , yo no le tenia miedo a Alesa , ni a nadie en este mundo , solo vine aca por su belleza y porque yo creo que siempre ai un lado bueno hasta en ser mas oscuro.

Creo que ya se todo lo que tenia que saber , ¿ algo que quieras ordenarme?

Le pregunte dandome vuelta con una cara feliz , como las que pongo siempre.
En realidad si no tenia misiones para mi era mejor , yo solo queria hablar con ella , pasar tiempo con su hermana ya que parecia divertida , y disfrutar la vida , pero sabia que en este mundo de villanos y heroes no tendria cierta comodidad asi que mi ilusion duro muy poco.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Wolf
Villano
Alessa Wolf


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 36
Localización : En un lugar frío

Atributos
Vitalidad:
Mi Presentacion (Libre Villanos) Left_bar_bleue1900/1900Mi Presentacion (Libre Villanos) Empty_bar_bleue  (1900/1900)
Fuerza:
Mi Presentacion (Libre Villanos) Left_bar_bleue100/100Mi Presentacion (Libre Villanos) Empty_bar_bleue  (100/100)

Mi Presentacion (Libre Villanos) Empty
MensajeTema: Re: Mi Presentacion (Libre Villanos)   Mi Presentacion (Libre Villanos) EmptyLun Ago 06, 2012 7:48 pm

Me observo con cara feliz mientras me preguntaba qué si tenía algo más que ordenarle, la verdad es que en ese momento sólo me interesaba que vigilara a Alma, mi hermanita me ocultaba algo y eso era algo que no entendía, ella podía confiar en mi.
-Nada tu misión está clara, así que por ahora no hay nada- dije cruzando las piernas y observando los pedazos de hielo de la estatua rota, no recordaba cómo se llamaba aquella persona, simplemente recordaba que había intentado dañarnos a las dos.
El chico sin duda era un soñador romántico, cada vez me preguntaba más si sería capaz de aguantar los horrores que yo estaba dispuesta a desatar para vengar todo lo que nos había pasado.
Le dí la oportunidad de que preguntara o dijera algo antes de pedirle que avandonara aquella habitación dejándome sola para no tener que finjir nada.
Volver arriba Ir abajo
Seth Liongate
Adulto
Seth Liongate


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 34
Localización : Con los malitos jejej

Mi Presentacion (Libre Villanos) Empty
MensajeTema: Re: Mi Presentacion (Libre Villanos)   Mi Presentacion (Libre Villanos) EmptyLun Ago 06, 2012 7:55 pm

Me dio la oportunidad de preguntarle algo antes de que me retire , me sonroje un poco y me empeze a rascar la cabeza por detras de la cabeza con cara feliz y le pregunte-

EMM , jejej... , me preguntaba si alguna vez , podriamos salir o no ai porque salir de aca , e ir a caminar un rato y hablar un poco de nosotros ¿no? , preferiria ir con alma asi no la pierdo de vista , si no queres bueno... lo entendere

Le dije mirando de una lado para otro ruborizado y pensando claramente que iba a decir , otra parte de mi decia , ¿ES DEMASIADO RAPIDO?, ¿ Y SI NO LE GUSTO? , ¿ Y SI YA TIENE UN AMANTE ? , ¿ Y SI SOLO ME QUERRA COMO SU ESCLAVO SEXUAL!!? , no creo poder lidiar con todo esa duda , asi que fue bueno sacarmela de encima.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Wolf
Villano
Alessa Wolf


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 36
Localización : En un lugar frío

Atributos
Vitalidad:
Mi Presentacion (Libre Villanos) Left_bar_bleue1900/1900Mi Presentacion (Libre Villanos) Empty_bar_bleue  (1900/1900)
Fuerza:
Mi Presentacion (Libre Villanos) Left_bar_bleue100/100Mi Presentacion (Libre Villanos) Empty_bar_bleue  (100/100)

Mi Presentacion (Libre Villanos) Empty
MensajeTema: Re: Mi Presentacion (Libre Villanos)   Mi Presentacion (Libre Villanos) EmptyLun Ago 06, 2012 8:07 pm

Alce la ceja cuando sonrojado me pregunto que si podíamos salir por ahí a comprar para hablar de nosotros, aquel nosotros casí me hace reír, aquel chico era un soñador, pero no deseaba que avandonara la guarida, me era útil y además Alma parecía tener aprecio.
-Manten tu lugar como suboordinado, Seth- dije tranquilamente, dejándo el tono frío a un lado sólo por un segundo-No suelo salir ni ir a comprar, no tengo tiempo.
Me levante y me acerqué a él a paso lento quedandome frente a él observandolo.
-No te enamores de alguien que tiene el corazón de hielo y mucho menos si ese alguien soy yo- le advertí tranquilamente, aunque sabía que ese chico insisitiría, al menos sería divertido ver que inventaba para estar a mi lado.
-¿Algo más?- pregunte quitandome mi abrigo de cuero y mirandolo a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Seth Liongate
Adulto
Seth Liongate


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 34
Localización : Con los malitos jejej

Mi Presentacion (Libre Villanos) Empty
MensajeTema: Re: Mi Presentacion (Libre Villanos)   Mi Presentacion (Libre Villanos) EmptyLun Ago 06, 2012 8:14 pm

Se puso enfrente mio y la verdad es que se me detuvo mi corazon por un segundo , su voz era tan cautivadora , es como si fuera una publicidad de algun paisaje tranquilo , solo que con un toque de maldad. Le dije tragando saliva -

Emm.. , nada mas Mi Lady , os juro proteger a la madame Alma a toda cosata y precio de mi vida , os cuidare como si fueran parte mia , emm , en realidad asi es porque Alma se llevo mi menique , pero aun asi , os cuidare mientras esten bajo mi cautela

Le dije con un acento español torero asiendome el chistoso y saludandola como un soldado a un teniente , con la mano en la frente , despues de eso , deje mi voz chistosa y volvi a sonrojarme un poco y le dije.

Al menos... , ¿lo considerada?

Le dije con cara de perrito , y mirandola tiernamente a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Presentacion (Libre Villanos) Empty
MensajeTema: Re: Mi Presentacion (Libre Villanos)   Mi Presentacion (Libre Villanos) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Presentacion (Libre Villanos)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Llegada al nuevo Continente [Chad Collins, libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Heroic Institute :: Guarida de Villanos-
Cambiar a: