Zane Azrael Abaddon Datos básicos.Edad:17 Años
Ocupación: Estudiante
Fecha y Lugar de Nacimiento: 29 de noviembre, Londres, Inglaterra
Bando: Neutral
Descripción Física.Su rostro casi siempre lleva una expresión desinteresada, cosa que combina muy bien con sus ojos color aceituna, éstos a veces se ven grises, pero solo cuando esta utilizando su poder, al mismo tiempo que su cabello dorado y quebrado se vuelve opaco y su piel algo bronceada pierde color. Su sonrisa suele ser sarcástica pero cuando sonríe en verdad, su rostro cambia completamente, como si recibiera un brillo de renovación. Suele relamerse los labios cuando esta pensando o cuando esta aburrido, es difícil saber realmente que piensa, si uno se basa en sus expresiones corporales.
Mide un metro ochenta, su espalda da la impresión de ser muy fuerte, lo cual es cierto, es muy ágil y se la pasa entrenando cosa que hace su físico inmejorable. Tiene varios tatuajes entre ellos: una cruz celta en su pecho, que normalmente deja a la vista al no abrocharse todos los botones de la camisa, una escritura Tibetana en su antebrazo derecho y las palabras "What Goes Around Comes Around" en su hombro derecho.
Descripción Psicológica.Es una persona reservada, nunca podrás a llegar a conocerlo por completo, se cierra en su propio mundo, sintiendo que observa al resto dentro de su burbuja, no es que le guste la soledad, pero nunca aprendió a convivir de manera abierta con las demás personas. Le cuesta iniciar una conversación pero cuando ya esta en una se la pasa haciendo preguntas, normalmente evitando contestar las que alguien mas le llega a hacer.
Cuando no esta de humor suelte ser muy mordaz al hablar, cosa que en el fondo le disgusta, pero simplemente sale solo, no puede controlarlo. La mayor parte del tiempo se le ve tranquilo mirando a un punto fijo en la pared, con audífonos en los oídos, es en esos momentos en que sabes que realmente no esta pensando nada, ya que si piensa, recuerda su pasado y prefiere no hacerlo.
Con sus amigos sigue siendo casi lo mismo, con el defecto de que se le ve sonreír mas y llega a ser bastante bromista y hasta protector, si se le da la oportunidad es bastante fraternal.
Puede llegar a ser masoquista, pero solo cuando intenta distraerse desesperadamente de un recuerdo amargo que puede saltar dentro de su mente en cualquier momento.
Gustos: fumar.
Disgustos: ruido, pesadillas.
Poder.Intangibilidad, es la habilidad de poder atravesar un objeto de cualquier naturaleza sin sufrir ningún daño, también puede hacer que los objetos se vuelvan intangibles (cosa que seria útil para gastar alguna broma).
Esta habilidad también sabotea aparatos electrónicos arruinando el flujo de la energía, cosa que a Zane llega a darle cosquillas.
Cuando esta usando su poder en él o en una persona sus ojos se vuelven plateados y todo su cuerpo obtiene un aspecto fantasmal, esto lo ha ayudado a salir de líos ya que en las cámaras de video solo parece un flujo de energía y muchos lo han tachado de fantasma. Sus ojos son los únicos que cambian cuando llega a usar su poder en objetos y estos llegan a parecen estar completamente cubiertos de polvo.
Debilidad: al estar atravesando algo solido [cuerpo completo] no puede respirar, por razones obvias.
Historia.Nació una noche de lluvia en casa de sus padres, volviéndose el menor de 3 hermanos, sus padres eran unos inversionistas que ganaban bastante bien, así que a Zane nunca le faltaría nada, pero lamentablemente solo fue criado por ellos durante el primer mes de su vida, un día simplemente las autoridades encontraron la casa completamente destruida, dando a la familia por muerta, el causante de esa desgracia fue Maeloc Baissé, que tenia la habilidad de saber quien es un mutante y quien no con solo ver su aura, era un hombre sediento de poder que utilizo a Zane y a otros chicos para obtenerlo.
Maeloc crió al pequeño grupo de 4 chicos en algo parecido a un orfanato, mintiéndoles sobre como habían llegado con él (según fue amigo del padre de Zane) y acostumbrándolos a llamarlo padre. Desde que Zane aprendió a caminar se le enseño artes marciales como: muay thai, kung fu y el krav maga, convirtiéndolo con el paso de los años en un perfecto ladrón, estafador y mas que nada en asesino.
Zane a sus 13 años se volvió en el favorito de Maeloc ya que su habilidad era la que mas lo había beneficiado, así que tomo la decisión de que Zane seria su heredero. Pero para eso tenia que someterlo a una prueba de lealtad, ordenándolo en matar a sus otros 3 compañeros, Zane se enfrento a ellos sin poner objeción alguna, aunque internamente tenia la peor batalla de sentimientos que jamás tuvo, cuando iba a exterminar al ultimo y mayor de sus compañeros, este le revelo todo lo que Maeloc les había hecho y mas que nada lo que le había hecho a la familia Abaddon. Zane llego a la oficina de Maeloc para exigirle la verdad, esperando que esta fuera que su compañero le había mentido para salvar su vida, pero lo único que encontró en ese lugar fueron documentos y la escena posterior de un escape apresurado que reforzaban la versión de su compañero.
Zane estaba completamente perturbado, cabía la posibilidad de que sus padres o sus hermanos estuvieran vivos pero lo único que pensaba absorto en su furia era en matar a Maeloc, por haberlo convertido en alguien que no quería, lo cazo por todo el país durante un año, atormentándolo, tratando de hacer que sufriera tanto como él lo hacia, hasta que un día Maeloc se suicido, liberándose a si mismo y a Zane de esa vida. Zane se prometió a si mismo que no volvería a matar a nadie, pero lo único malo fue que Zane ya no tenia nada, sintiéndose en alguien obsoleto y un fenómeno por como las personas a su alrededor que llegaba a conocer lo miraban o le hablaban, se sentía un extraño en este mundo y así fue durante un tiempo hasta que se volvió a encontrar con su compañero, éste al sentir lastima por Zane y olvidando lo que vivieron e hicieron durante su infancia lo llevo a las puertas de Heroic Institute, para que por lo menos estuviera con personas que no lo tratarían como fenómeno, con la esperanza de que enderezara su camino.
Habilidades Físicas. Fuerza: 2
Destreza: 3 + 10
Resistencia: 2
Inteligencia: 2