Heroic Institute
Listo para la Misión de hoy?
Conectate o Registrate...
Heroic Institute
Listo para la Misión de hoy?
Conectate o Registrate...
Heroic Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Medidas
-Slyferius- VAwr4
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ethan Thompson Grayson
-Slyferius- EmptyJue Sep 20, 2012 10:19 pm por Mint McCully

» Registra tu habilidad
-Slyferius- EmptyVie Sep 14, 2012 6:05 pm por Ethan Grayson

» Claes Emaleth Foxworth Dollanganguer
-Slyferius- EmptyJue Sep 13, 2012 11:23 pm por Mint McCully

» Modelo de Ficha para Personajes
-Slyferius- EmptyJue Sep 13, 2012 11:09 pm por Mint McCully

» confundida y nerviosa, aclarando las ideas (+18)
-Slyferius- EmptyLun Ago 20, 2012 11:40 pm por Claes

» primer dia de una nueva vida
-Slyferius- EmptySáb Ago 11, 2012 10:39 pm por Dartec

» Michelle Hambuchen/Ficha
-Slyferius- EmptyMiér Ago 08, 2012 8:38 am por Teresa McCully

» Mi Presentacion (Libre Villanos)
-Slyferius- EmptyLun Ago 06, 2012 8:42 pm por Alessa Wolf

» Alma wolf.
-Slyferius- EmptyLun Ago 06, 2012 12:48 pm por Alessa Wolf

-Slyferius-

5 participantes
AutorMensaje
Slyferius
Adulto
Slyferius

Atributos
Vitalidad:
-Slyferius- Left_bar_bleue20/20-Slyferius- Empty_bar_bleue  (20/20)
Fuerza:
-Slyferius- Left_bar_bleue10/10-Slyferius- Empty_bar_bleue  (10/10)

-Slyferius- Empty
MensajeTema: -Slyferius-   -Slyferius- EmptyVie Jul 27, 2012 2:54 pm

Nombre completo : Slyferius
Ocupacion : Nada
Fecha y Lugar de Nacimiento: 9 de enero 1994 , Detroit
Bando: Neutral

Descripción Física : Alto unos 1,84 cm , pelo castaño pero muy corto , corte militar , cicatrizes en el 40% de su cuerpo tras todas sus batallas , un cuerpo bien formado y atletico , parece mayor de 18 años solo por su aspecto , pero no tan viejo , ojos negros con una mirada seria , cuando activa el sharingan se le llena el ojo de sangre y la pupila toma una forma con 3 aspas alrededor ,nunca se le vio reir o largar una sonrisa , su cara es siempre seria , tiene una cicatriz en el labio y otra que apenas se ve en el cuello , no se preocupa mucho por sus apariencia , pero siempre viste con ropa negra , su campera ya es algo distintivo de el , nunca se le vio sin ella , parece un maton por su gran tamaño y su mirada pero el no busca problemas , tiene muchas caracteristicas que lo distinguen , su mirada , sus ojos , no son especiales pero son algo cautivadores , su forma de ser es demasiado tranquila , nunca esta inquieto y cuando lo esta su actitud cambia a una mucho mas agresiva.

Descripción Psicológica :Serio muy serio , solitario , no le gusta estar acompañado , todos los amigos que tuvo y su familia terminan muriendo , por eso prefiere la soledad , no esta loco , ni tampoco muy bien mentalmente , pero a sufrido tanto que de ser un niño muy contento de la vida , paso a ser un hombre serio que ya no tiene nada que perder y sin miedo alguno , es tranquilo pero no es facil de lidiar , no le gusta tener amigos ya que no ai nadie que comprenda lo que le pasa , suele a hacer lo que se contal de proteger algo , no importa si es sadico , mentiroso o menospreciado , si tiene que hacer algo lo hace , dentro de este animal al que no le importa nada , sigue ese niño que disfruta de la vida , cuando esta solo piensa en todas las cosas que vivio , y siempre quiso a alguien que lo escuche y comprenda , pero empieza a creer que esa persona no existe , aveces llora cuando recuerda los momentos mas dolorosos de su vida , por eso trata de bloquiar esos recuerdos pero siempre estaran alli.

Gustos:Ninguno
Disgustos:La molestia.

Poder: Control a mi merced la electricidad , haciendo con ella lo que quiera , puedo crearla y manipularla , mi poder definitivo es el Toque De Dios , trata de que con todo mi poder logro controlar un rayo de verdad , caido de cielo , y hacerlo impactar contra cualquier lugar que ordene , cada dia mi poder crece mas y mas , cuando me enojo se hace mas fuerte y tomo una actitud maniatica y destruyo todo lo que hay a mi alrededor , me pongo en frenesí , cuando me calmo mi poder vuelve a la normalidad y no recuerdo casi nada de lo que paso.

Debilidad: Padesco de una extraña enfermedad que es causada por mi poder , si me exedo mucho con el empiezo a tener puntasos en el corazoon , toser sangre y empesar a sentirme debil.

Historia: Cuando era niño , vivia con mis padres y mi hermano Asiel , Eramos una familia normal comun de clase media , poco a poco fuimos descubriendo algo especial dentro de nosotros , cada ves que veia con rarez al foco , este titilava , cuando me enojaba con mis padres o por algun tema personal se cortaba la luz o explotaba algun electrodomestico , no era coincidencia , era obvio que algo me pasaba , de la nada empeze a sentir un cosquilleo en mis dedos pulgares , tenia muchas ganas de hacer chasquidos y cada ves que lo hacia salia chispas , chipas que con el tiempo se fueron haciendo electricidad , en mi patio cuando no habia nadie presente me ponia a practicar toda la tarde , trataba de que el trueno de mis dedos salieron mas lejos , la electricidad se hacia cada vez mas grande y iba mas lejos , en ese momento supe que tenia PODERES ELECTRICOS , empeze a controlar todo con vaguesa , cuando entraba al cuarto enves de tocar el boton de la luz , la encendia con un chasquido.
Un dia estaba en la cocina y mire para el patio , vi que mi hermano estaba jugando con una pelota , moviendola de un lado para otro pero sin tocarla , me acerque soprendido hacia el y le pregunte que hacia , me contesto que no sabia y que solo estaba jugando con la pelota , despues de eso me di cuenta que tenia una habilidad especial al igual que yo , y juntos empezamos a practicar nuestras habilidades. Paso un año y yo ya estaba en segundo grado de primaria , Asiel en jardin.Un dia volviendo a casa con mi hermano , un camion negro freno delante de nosotros , nos pusieron sacos negros en la cabeza , nos sujetaron fuerte los brazos , nos los ataron y nos llevaron.
Al dia siguiente despertamos en una camilla con un monton de cables en mi , yo todavia no sabia de que se trataba , el lugar era muy blanco como un hospital , tenia 3 doctores al lado que hablan de mi como si fuera una criatura , empeze a ver que por todos cables que estaban en mi cuerpo bajaba un liquido , mire a mi lado y estaba mi hermano en mi misma situacion , fue ahi cuando entre en un sueño profundo de nuevo.
Cuando desperte ya estaba confuso , no sabia que pasaba , queria a mis padres y saber donde estaba mi hermano , despues veo por una ventana como se llevan a mi hermano a lo lejos , lo meten al mismo camion y desde ese momento no lo vi nunca mas y confuso y sin entender nada me dormi otra ves.
Tras los dias siguientes , los doctores me dieron pastillas , siempre me sacaban sangre , no se que me inyectaban pero me hacia mal y me sentia todo el tiempo con dolor de cabeza. Yo estaba preocupado por mi hermano y cuando chasqueaba los dedos no salia ni una chispa , en un momento los doctores me dijieron que ya no servia , que solo era un experimento fallido , yo no entendia nada de lo que decian. Escuche como le decia a un hombre que me llevara afuera con ´´todos los demas´´ y me matara , al escuchar eso y mientras se asercaba el tipo , yo todavia en la camilla , me desespere asustado y desperado , forcejiaba para que no me lleven , grite con todas mis fuerzas y senti un fuerte latido en mi corazon , luego de eso se corto la luz de este lugar , volvio a los pocos segundos , y yo estaba ahi en el suelo , con una sensacion extraña pero que se sentia magnifico , este hombre quiso agarrarme de nuevo , y asustado estire mis manos para que no me tocara , al hacer contacto conmigo , una pequeño rayo salio de mis manos y lo saco volando , el hombre estaba en el puso con su cuerpo lleno de humo , lo vi con una cara asustada y salio corriendo, todo el que se me cruzaba solamente los apuntaba con mis mano y salia ese rayo de antes , no sabia como lo hacia pero lo unico en lo que pensaba era en salir de alli , al dejar a varios hombres en e piso y las instalaciones echas trisas , me escape y no sabia en que lugar estaba , no sabia donde estaba mis casa , mis padres , mucho menos mi hermano , estuve caminando por la calle horas hasta que una señora se me acerco preguntandome que me habia pasado y yo no podia ni hablar , me desmaye en sus brazos y al otro dia desperte en un orfanato , la señora era al dueña , ella me crio durante 10 años , ya no jugaba con mi poder solo lo usa cuando se presentara la ocacion , a los 17 me despedi y empeze a hacer mi vida solo , tenia mi propio dinero y mis propias cosas , el primer al que fui fue el laboratoria que no habia visto en años , entre matando en el lugar ya con mi poder electrico mas avanzado se me iso mas facil , llegue hasta un doctor de mayor edad que estaba examinando sangre , y le pregunte donde tenian los registros mios , le dije mi nombre y que mi poder era lo electrico y que ponia manipularlo , era un caso unico asi que se le iso facil encontrarlo , entre mis expedientes estaban los de mi hermano , decia que se lo habian llevado a un laboratorio de Estados Unidos , haci que tenia pensado ir alli , le di las gracias al viejo y luego lo mate , asi que ahora estoy en busca de mi hermano.

Habilidades Físicas:

Fuerza: 2
Destreza: 2
Resistencia: 2
Inteligencia:3

Alessa Wolf
Villano
Alessa Wolf

Atributos
Vitalidad:
-Slyferius- Left_bar_bleue1900/1900-Slyferius- Empty_bar_bleue  (1900/1900)
Fuerza:
-Slyferius- Left_bar_bleue100/100-Slyferius- Empty_bar_bleue  (100/100)

-Slyferius- Empty
MensajeTema: Re: -Slyferius-   -Slyferius- EmptyVie Jul 27, 2012 4:41 pm

Ficha Aceptada pero debes mandarle un Mp a Alma Wolf con tu poder para que lo acepte o no, ella decide si puedes usar el Sharingan o no
Teresa McCully
Moderador
Teresa McCully

Atributos
Vitalidad:
-Slyferius- Left_bar_bleue1500/1500-Slyferius- Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Fuerza:
-Slyferius- Left_bar_bleue60/60-Slyferius- Empty_bar_bleue  (60/60)

-Slyferius- Empty
MensajeTema: Re: -Slyferius-   -Slyferius- EmptyVie Jul 27, 2012 8:42 pm

Bienvenido, esperamos que te diviertas n.n
Alma Wolf
Moderador
Alma Wolf

Atributos
Vitalidad:
-Slyferius- Left_bar_bleue1200/1200-Slyferius- Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Fuerza:
-Slyferius- Left_bar_bleue50/50-Slyferius- Empty_bar_bleue  (50/50)

-Slyferius- Empty
MensajeTema: Re: -Slyferius-   -Slyferius- EmptySáb Jul 28, 2012 2:42 am

Poder denegado.
Edward McCully
Admin
Edward McCully

Atributos
Vitalidad:
-Slyferius- Left_bar_bleue2000/2000-Slyferius- Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Fuerza:
-Slyferius- Left_bar_bleue100/100-Slyferius- Empty_bar_bleue  (100/100)

-Slyferius- Empty
MensajeTema: Re: -Slyferius-   -Slyferius- EmptySáb Jul 28, 2012 12:54 pm

Aceptado
https://heroicinstitute.foroactivo.mx
Slyferius
Adulto
Slyferius

Atributos
Vitalidad:
-Slyferius- Left_bar_bleue20/20-Slyferius- Empty_bar_bleue  (20/20)
Fuerza:
-Slyferius- Left_bar_bleue10/10-Slyferius- Empty_bar_bleue  (10/10)

-Slyferius- Empty
MensajeTema: Re: -Slyferius-   -Slyferius- EmptyDom Jul 29, 2012 12:56 am

PERDONEN LAS ANTERIOR ESTADISTICAS ERAN SEGUN MI PODER ANTERIOR , ACA PONOG UNA DEBILIDAD MAS COMPLEJA Y MIS HABILIDADES PERDONEN LAS MOLESTIAS n.n

Fuerza: 3
Destreza: 3
Resistencia: 3
Inteligencia:5(+5)

Debilidad: Padesco de una extraña enfermedad que es causada por mi poder , si me exedo mucho con el empiezo a tener puntasos en el corazoon , toser sangre y empesar a sentirme debil.
Contenido patrocinado

-Slyferius- Empty
MensajeTema: Re: -Slyferius-   -Slyferius- Empty

-Slyferius-
Página 1 de 1.